¿La vida te lanza meteoritos? ¡Juega Happy Little Dinosaurs!

¿La vida te lanza meteoritos? ¡Juega Happy Little Dinosaurs!

En la vida, a todos nos pasa: se descompone la cafetera, perdemos las llaves, o, ya sabes, ¡te cae un meteorito! Aunque no podemos evitar los pequeños o grandes desastres, sí podemos elegir cómo reaccionamos a ellos.

Y aquí es donde entra Happy Little Dinosaurs.


El secreto para sobrevivir a la extinción 

Este juego de mesa convierte las peores catástrofes en el pretexto perfecto para pasar buenos momentos con tus amigos.

La premisa es simple: Eres un adorable dinosaurio que intenta escapar de la extinción. Pero el juego te lanza todo tipo de "desastres" (desde temblores y ataques alienígenas hasta la mala suerte en el amor).

Tu misión es superarlos usando tus cartas de puntos. Si no lo logras, ganas "Puntos de Desgracia" y debes revelar una carta de situación incómoda o divertida que le acaba de pasar a tu dinosaurio. ¡Gana el último dino en pie!

¿Por qué debes agregar este juego a tu colección?

La magia de Happy Little Dinosaurs no está solo en la mecánica, sino en el ambiente que crea. Es un juego que te permite:

  1. Normalizar el caos: Te das cuenta de que todos tienen "mala suerte". Es imposible que a tu dinosaurio no le pase algo ridículo, ¡y eso es precisamente lo gracioso!

  2. Risa en la catástrofe: Al igual que en la vida real, el mejor mecanismo de defensa contra el estrés es reír. Aquí, la risa es la mejor estrategia para olvidarte de tus propios desastres por un rato.

  3. Conexión genuina: Mientras lees en voz alta las desgracias de tu dinosaurio, todos se sienten identificados.

¡Así que ya lo sabes, no lo pienses más y adquiere Happy Little Dinosaurs aquí!